Algunos centros de vacunación permanacen cerrados en Semana Santa

0
18

Ante el avance de la Semana Santa, cuando varios centros de vacunación contra el corononavirus  permanecerán cerrados, este miércoles una gran cantidad de personas acudió a distintos puestos de inoculación para recibir la segunda dosis de la vacuna anti COVID. 

Uno de los puestos de inoculación donde acudió un mayor número de personas es el que funciona en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, el cual permanecerá abierto durante el asueto de Semana Santa desde las 8 de la mañana hasta las 2 la tarde.

Publicidad

En el hospital Santo Socorro también aumentó la demanda de ciudadanos en busca de completar la inmunización y de acuerdo a la dirección del centro estarán vacunando hasta el viernes santo.

Aunque según un listado oficial de los puestos de vacunas que estarían abiertos en estos días de cuaresma, se encuentra el dispensario médico de la UASD, este plantel cerró sus puertas desde este miércoles.

Mientras, el Gabinete de Salud continúa incorporando grandes centros comerciales en la jornada de vacunación.

Las autoridades sanitarias llamaron a la ciudadanía a mantener los protocolos durante la semana mayor.

El Ministro de Salud Pública exhortó a la población que tiene pautada su segunda dosis a aplicársela en la fecha establecida en la tarjeta de vacunación aun cuando ese dia sea no laborable por el asueto de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.