Alfredo Pacheco y vicepresidenta anuncian operativo de desinfección y pruebas masivas por Covid-19 

0
26

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y la vicepresidenta de la República, doña Raquel Peña, encabezarán este jueves  un operativo de desinfección y pruebas masivas por Covid-19 en el órgano legislativo, tanto para congresistas como empleados de esa institución.

El presidente del hemiciclo dijo que en la Cámara de Diputados se están tomando las medidas de seguridad necesarias, de acuerdo a las recomendaciones de los organismos competentes, para evitar que continúen los contagios por coronavirus.
Relizarán sesión en salón Asamblea Nacional.

Publicidad

En virtud de la importancia que esta situación reviste, la sesión del miércoles 26 de mayo de 2021 se celebrará en el Salón de la Asamblea Nacional, a las 10:00 de la mañana, guardando la distancia social recomendada, así como las medidas de higiene requeridas para resguardar la salud de los diputados y empleados.

Además, Pacheco reveló que 13 legisladores y más de 60 empleados han dado positivo al Covid-19 en las últimas dos semanas.

Los diputados afectados por el Coronavirus son: Eliazer Matos Féliz, José Francisco López Chávez, Ignacio Aracena, Kenia Felicia Bidó Parra, Luis Gómez Benzón, Luis Rafael Sánchez Rosario y Luis René Fernández Tavárez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Asimimo, Josefa Mejía, Magda Alina Altagracia Rodríguez Azcona, Plutarco Pérez, Ramón Mayobanex Martínez y Ruddy María Méndez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). También José Horacio Rodríguez Grullón, de Alianza País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.