Alejandro Fernández incluye a República Dominicana en su concierto vía streaming

0
2

El cantante mexicano Alejandro Fernández alista su regreso a los escenarios, pero ahora para brindar por primera vez un live streaming titulado “América a una sola voz”, que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos República Dominicana.

El concierto será el sábado 3 de octubre desde el teatro Telmex de Guadalajara, México. La facilidad de que llegue a los fanáticos dominicanos es responsabilidad del empresario Saymon Díaz, quien aprovechó para revelar que este es uno de los primeros conciertos que están programados para realizarse vía streaming con otros artistas, como una forma de ir reactivando el entretenimiento en el país.

El concierto del denominado “Potrillo” se transmitirá en vivo a las 10:00 p.m. e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

Alejandro Fernández es hoy uno de los cantantes más importantes de la música latina a escala mundial, tiene varios Grammy y Billboard y ha vendido más de 30 millones de discos; cuenta con una sólida carrera discográfica de más de 40 años.

Las entradas virtuales estarán disponibles desde el jueves 10 de septiembre a las 10:00 a.m. con un costo de $700 pesos, con todo medio de pago en tuboleta.com.do.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.