Alcaldía realiza operativo de limpieza y recuperación de espacios públicos avenida Cayetano Germosén

0
6

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) inició un operativo de limpieza y recuperación de espacios públicos en la avenida Cayetano Germosén, luego de haber realizado una visita en febrero y acordado con los comunitarios trabajar para mejorar las condiciones de la zona.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el vicealcalde Stalin Alcántara, así como colaboradores y colaboradoras de esta alcaldía y líderes comunitarios, acompañaron a las brigadas de Aseo Urbano y Gestión Ambiental del cabildo en el inicio del operativo que abarca recogida de basura, limpieza de drenaje pluvial, acondicionamiento de los espacios.

Publicidad

De igual forma, se empleará una jornada de educación ciudadana para concientizar a los residentes de los distintos sectores que colindan en la Cayetano Germosén acerca del manejo correcto de los desechos y la cooperación comunitaria para el cuidado de los espacios públicos.

Mejía agradeció a las juntas de vecinos y residentes por la disposición de colaborar con la alcaldía en este importante reto de mejorar los espacios.

“Me siento orgullosa de compartir con ustedes este reto y esta responsabilidad de cuidar de nuestra ciudad. Este equipo de hombres y mujeres está comprometido con la ciudad. Pero lo más hermoso es que también los ciudadanos, a través del liderazgo comunitario de las juntas de vecinos, dicen sí también. No es posible transformar esta ciudad, construir los espacios que deseamos y merecemos, si no lo hacemos de la mano. Estos espacios que vamos a recuperar, que vamos a limpiar, es porque merecemos vivir así”, fueron las palabras de la alcaldesa al dar inicio formal al operativo.

De su parte, el regidor de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Yovany Moya, resaltó la labor que se realiza desde el cabildo para llevar soluciones a las necesidades de las comunidades.

Este operativo se enmarca dentro del compromiso que ha asumido la Alcaldía del Distrito Nacional de devolver a los ciudadanos y las ciudadanas espacios limpios y dignos para su disfrute.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.