Alcaldía municipal de Boca Chica  y autoridades acuerdan medidas para la entrada a la Playa

0
19

La alcaldía de este municipio a través del director de Gestión de Riesgos, Lic. Amaury Al Fonseca, por solicitud del alcalde  Fermín Brito Rincón, dio a conocer las medidas que se tomaran con los visitantes a la playa, para poder penetrar.

Al Fonseca dijo que en reunión sostenida con las diferentes autoridades castrense, policiales y civiles, dijo que ante la avalancha de visitantes que esta tomando la playa, se efectuaron reglas y medidas, que los bañista tendrán que acatar.

Publicidad

Entre las medidas están

1 – Retén Educativo ,en donde se detendrán y entregarán mascarillas a quienes no las tengan y se le explicará la importancia del uso de estás y del distanciamiento físico.

2-Estos retenes estarán en las entradas principales a la playa; calle Caracol en Boca Chica y calle Mella de Andrés, en los horarios de 9:30am  a 4:30pm de sábados y domingos.

3- Se retirará a los bañistas de la playa y área de arena los  sábados y domingos a las 4:00pm. Y de lunes a viernes a las 5:30pm

4-Se le comunica a los propietarios y administradores de negocios en el área de playa, que deben de velar por el distanciamiento físico, uso de mascarilla y dispensador de alcohol o gel desinfectante en el perímetro de sus negocios. Serán supervisados y de no cumplir con las medidas establecidas se procederá a sancionarlos.

Durante éste Plan Covid  contaremos con 70 miembros de las diferentes instituciones y también se entregarán 1000 mascarillas los sábados y 1000 mascarillas los domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.