Alcaldía entrega propuesta a la UERS, busca electrificar comunidades de la zona cañera

0
3

El tema de la seguridad y la intensión de que los moradores de las comunidades mejoren sus condiciones de vida, son un ente motivador para que el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Provincia Bahoruco, Ariel Andrés Seleni, escuche y busque solución a todos y cada uno de los reclamos de los moradores de las comunidades enclavadas en su territorio, sobre todo el que tiene que ver con el tema eléctrico.

Es en ese sentido y escuchando los reclamos de los comunitarios, es que este se traslada a Santo Domingo y sostiene un encuentro con el Director de la Unidad de Electrificación Rural, UERS, Ing. Elvis Vásquez Guzmán, donde presenta las propuestas para resolver de manera definitiva, la electrificación de un amplio sector de Batey Tres, igualmente del Palmar e Isabela.

Tras dialogar con el ejecutivo de la UERS y este acoger de manera favorable la propuesta del ayuntamiento, este se comprometió a enviar un equipo de ingenieros, y a dar respuesta de inmediato, ya que es un mandato del presidente Luis Abinader responder a las necesidades de las comunidades, dijo.

Producto de la visita del ejecutivo de la Junta de El Palmar al director de la UERS, este autorizo el traslado de un equipo de ingenieros el próximo sábado, además, este girara una visita a la región, donde evaluara personalmente la situación, en procura de colaborar con la búsqueda de soluciones al déficit de electrificación.

Se recuerda, que la alcaldía ha llevado soluciones a varias comunidades, en procura de solucionar los problemas que en materia de alumbrado e instalación de bombillas e iluminación de los espacios en diversas comunidades de incidencia de la Junta Distrital de El Palmar, por lo que se ha visto en la necesidad de tocar puertas en el organismo que tiene que ver con la electrificación rural.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.