Alcaldía DN realiza operativo de limpieza y aseo urbano

0
2

La alcaldía del Distrito Nacional efectuó este sábado un operativo de limpieza y aseo urbano con más de 100 obreros y equipos de recolección de desperdicios por circunscripción.

La alcaldesa Carolina Mejía se integró a los operativos de limpieza desde temprano en la mañana y recorrió las tres demarcaciones en que está dividida la ciudad.

Expresó que este operativo es una expresión del compromiso que tiene con mantener limpia la ciudad en su conjunto, sin importar donde estén ubicados esos sectores.

Los trabajos comenzaron en forma simultánea en las tres conscripciones en que está dividida la ciudad a las 8:30 de la mañana, con el apoyo en forma total de todos los departamentos operativos del cabildo.

En la Circunscripción uno las labores empezaron en la intersección de las avenidas Independencia con Italia, de donde los colaboradores fueron trasladados, junto a los equipos de trabajo, a los lugares en que prestaron sus servicios.

Mientras, que en la Circunscripción Dos los hombres y mujeres se concentraron en el Parque Cristo Libre, para de ahí emprender sus labores en todo este perímetro de la ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.