Alcaldía del DN inaugura primera bici oficina de la ciudad

0
59

La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró hoy la primera bici oficina de la ciudad, que había sido una promesa de campaña de la hoy alcaldesa, Carolina Mejía cuando firmó el compromiso de movilidad sostenible con el colectivo Santo Domingo en Bici.

También fueron inaugurados dos bici parqueos, el primero en la sede central del Ayuntamiento del Distrito Nacional y el segundo en la Ciudad Colonial.

Publicidad

La ceremonia, que se realizó en el patio español del Palacio Consistorial, fue encabeza por la alcaldesa Mejía.

A la misma asistieron también la directora del Instituto Nacional de Tránsito (INTRANT), Claudia Francheska de los Santos, la embajadora en el país de los Países Bajos, Annmieke Verrijp, la Federación Dominicana de Ciclismo, Santo Domingo en Bici y representantes de organizaciones y aficionados al ciclismo.

Esta oficina es apoyada además por las organizaciones de Ciclismo, como Santo Domingo en Bici, Huella Verde, entre otras, que se han reunido con la alcaldesa para manifestarle su apoyo a la iniciativa que facilita la movilidad sostenible.

La actividad forma parte de las actividades que se han preparado con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, el 3 junio de cada año.

Al final Carolina Mejía, junto a los participantes, realizaron un recorrido en bicicleta que partió desde la sede del Palacio Consistorial en la Zona Colonial de Santo Domingo hasta el punto de la nueva ciclo ruta piloto de la Avenida Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.