Alcaldía declara dos días de duelo municipal por fallecimiento de ex alcalde

0
27

Pr: Ramon Antonio Medina 

La Sala Capitular de aquí, declaró dos días de duelo municipal por el fallecimiento la mañana de este miércoles, del señor Armando Jiménez, (Ramírez), quien fuera alcalde de ese municipio durante dos gestiones.

Publicidad

La medida fue tomada mediante la ordenanza N0- 001-2018 firmada por el alcalde Perdomo Novas, los concejales, Griselis Días Vásquez, presidente, San Juan Silfa vice, francisco Tavera Jiménez, Dania Tavera y Calmito Jiménez reyes.

“La sala en pleno tomo la decisión de unirse al dolor de los familiares de un munícipe que lego importantes aportes a nuestro laborioso municipio, por lo que declaramos dos días de duelo municipal” paz a sus restos y conformidad a los deudos” dijeron textualmente los representantes del gobierno local.

Sobre el particular y tras lamentar el fallecimiento de Jiménez quien dirigiera los destinos del municipio en los periodos del 16 de Agosto de los 1978-1982 y en el periodo del 1994-1998, Elvin Perdomo Novas, expresó su más sentido pésame a los familiares de Ramírez, como todos le conocían.

Ante el fallecimiento del munícipe, Perdomo Novas, con la aprobación de la Sala Capitular, declaró dos días de Duelo municipal, específicamente los días Miércoles 14 7 jueves 15 de Marzo, por lo que tanto la alcaldía como las instituciones estatales deberán colocar la Bandera Nacional a Media asta.

Jiménez, quien falleciera la mañana de hoy tras serios trastornos de salud, se desempeño como presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, partido en el que siempre militó, además fue miembro militante de las organizaciones de productores, desde donde hiso importantes aportes a la comunidad.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.