Alcaldía de Santo domingo Este realiza feria de empleos con 800 puestos de trabajo

    0
    7

    Con el propósito de que las empresas puedan captar el personal que requiere y que los desempleados tengan acceso a un trabajo digno, la Alcaldía de Santo Domingo Este realiza la primera  feria de empleos en la que cientos de munícipes aplicaron para las plazas vacantes.

    Desde tempranas horas de la mañana de este viernes posibles candidatos se presentaron al Palacio Municipal de Santo Domingo Este para aplicar a los puestos disponibles en distintas empresas.

    Publicidad

    El alcalde Alfredo Martínez afirmó que, dentro del personal que requieren las empresas participantes en la feria hay   ingenieros, arquitectos, electricistas, agente y soporte técnico para call center.

    De igual forma maestro electricista y auxiliar, instalaciones de sheetrock, técnicos calificados en estructura, maestro pintor y  ayudantes de reparación e instalaciones generales entre otros puestos.

    “Esta feria de empleos se enmarca dentro de las iniciativas que ejecuta el cabildo que dirijo para lograr colocar en el área productiva a las personas que requieren un empleo”, dijo el funcionario municipal.

    Los curriculum de personas que aplicaron para otros puestos serán  tramitados en la Oficina Territorial de Empleos que funciona en el Palacio Municipal de la Alcaldía, por medio   de la bolsa electrónica de empleos.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.