Alcaldía de Los Alcarrizos declara al presidente Luis Abinader “hijo distinguido” del municipio

0
2

Dentro del marco de la amplia agenda agotada por el presidente Luis Abinader en Los Alcarrizos, el Concejo de Regidores del Ayuntamiento declaró al primer mandatario como “hijo distinguido” del municipio.

El pergamino de reconocimiento fue entregado por la presidenta de la Sala Capitular, Belgin Pujols, quien señaló que con el mismo buscan resaltar el empeño del primer mandatario para contribuir con el desarrollo de la demarcación.

Al recibir la placa de reconocimiento, el presidente Luis Abinader manifestó que como servidor público, está dando respuesta a lo que demanda con urgencia el municipio de Los Alcarrizos, en medio de las condiciones y limitaciones que se vive en el país producto de la pandemia del Covid-19.

“Este gobierno está invirtiendo donde necesita la gente y este reconocimiento me compromete aún más con Los Alcarrizos y el país”, añadió Abinader.

De su lado el alcalde Cristian Encarnación resaltó el orgullo que le genera saber que la República Dominicana cuenta con un presidente que mantiene puestos los oídos en las necesidades del pueblo, al saludar con regocijo que la construcción de la Circunvalación de Los Alcarrizos, mejor conocida como Nuevo Camino, iniciará en enero próximo.

Así mismo, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, manifestó que esta obra impactará de manera directa el desarrollo económico del municipio, ya que conectará con otras vías importantes de la provincia.

“Va a circunvalar Los Alcarrizos, detrás de la zona franca, comunicándose hacia el sur con la avenida de circunvalación que conecta con los puertos y ahí se podrá desplazar, sin tener que salir, a la autopista Duarte. Comunicará la parte sur con el Distrito Nacional y hacia el noroeste con la autopista Duarte, pero habrá también una serie de calles que interconectarán”, detalló Ascención.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.