Alcaldía de Jaragua declara dos días de duelo por fallecimiento Juan Méndez

0
26

Por: Ramon Antonio Medina

El Consejo de Regidores y la Alcaldía de Baoruco declaro dos días de duelo municipal, por el fallecimiento del distinguido munícipe Juan Méndez, el día de ayer.

Publicidad

La disposición de declarar los días sábado 3 y domingo 4 de Marzo, está contenida en la ordenanza número 001-2018, en la cual se destaca  el aporte que este hiciera a generaciones de jaraguenses en el arte de la música.

“Este ayuntamiento, el Consejo de Regidores y todo el personal y nuestra familia nos unimos al inmenso dolor que embarga a esta noble familia” dijo Alfredo A. Carrasco, a la hora de reconocer el gran aporte del fallecido al desarrollo integral y educativo al municipio de Jaragua.

Por tal motivo, todas las instituciones del municipio realizaran el izamiento de la Bandera a media asta en señal de duelo, dice la ordenanza en uno de su considerando,

Méndez dedicó toda una vida a la enseñanza del arte de la música, donde se desempeñó como profesor de la Banda municipal y de la academia de música.

La disposición está firmada por: Manuel Florián Cuevas, presidente del Consejo de Regidores, por el Alcalde Alfredo Carrasco, y por los concejales Milvio Alberto Herasme Ferreras, Yoel Encarnación, Armando Fernelis Santana y Griselis Maria Batista.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.