Alcaldía de Boca Chica y autoridades implementarán Plan Piloto para el mejoramiento del tránsito en la zona turística

0
20

Fermín Brito Rincón anunció que los días viernes 18 y sábado 19 de diciembre,  se implementara un plan piloto con las diferentes autoridades, con el que se busca la organización de tránsito terrestre a partir de las 12:00 p.m.

El alcalde informó que luego de varios estudios y reuniones con los sectores involucrados, tomaron la iniciativa de organizar  y sellar el caos del tránsito que se arma los fines de semanas y los días feriados.

Adelantó que en varias calles se  cambiará el sentido de la vía, como la San Rafael que actualmente circula de Oeste -Este, y la calle Duarte estarán circulando los vehículos en sentido Oeste-Este hasta el parque, y viceversa.

Expresó que la calle Duarte, será peatonal, entre el tramos de la Caracol y la 20 de Diciembre, para que los transeúntes puedan caminar libremente sin obstáculos, y tener mejor acceso a los negocios.

En el plan participarán la Alcaldía municipal, El Intrant, la Digessett, Cestur, la Policía Nacional, Policía Municipal, y el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.