Alcaldía de Boca Chica anuncia construcción de parroquia y 100 nichos

0
24

 La alcaldesa en el municipio de Boca Chica, Carolina Denis,  anunció la  construcción de una parroquia y más de 100 nichos en los terrenos del Cementerio de Jubey, con la finalidad de que los munícipes tengan un espacio para enterrar a sus seres queridos, así como la realización de  misas y eucaristía.

La incúmbete municipal  manifestó que  la parroquia será construida en los terrenos del  campo santo, con un espacio para más de 200 personas así como una área para la instalación de carpas.

Publicidad

Agrego que las familias de Andrés, Boca  Chica, Jubey y Gautier no tendrán que salir a buscar terrenos en cementerios de otras localidades para enterrar a sus muertos.

Asímismo la alcaldesa indicó que las calles del cementerio de Jubey serán asfaltadas en su totalidad, se repararan las tumbas deterioradas , y se corregirá el alumbrado, asegurando que  se están haciendo las conexiones con Edeeste, y Obras Públicas para ejecutar estas obras lo más pronto posible.

La alcaldesa ofreció esas declaraciones al participar en la primera misa que se efectuó en el cementerio, dirigida por el sacerdote  Fermín, donde decenas de habitantes de esa demarcacion, sin importar el rol político, ni religión, asistieron.

Más temprano la alcaldesa entrego decenas de velones a las personas que iban llegando a visitar la tumba de sus seres querido

Luego  acudió a la tumba donde reposan los restos del extinto alcalde Radhames Castro, donde encendió dos velones, como símbolos  de que la luz ilumine al extinto alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.