Alcaldía de Boca Chica, activa plan de emergencia ante el paso de la Tormenta Laura

0
13

El alcalde Fermín Brito activo el COE Municipal de Emergencia ante la amenaza del paso de la Tormenta Laura, por territorio dominicano.

Las autoridades se mantienen en sesión permanente para dar inicio a los trabajos de prevención, como la tala de árboles ubicación de los refugios, en caso de que fuera necesario utilizarlo.

El alcalde dio instrucciones para implementar todo lo que sea necesario, para preservar las vidas de los ciudadanos, y estar preparados para enfrentar cualquier eventualidad.

El Comité este compuesto por el alcalde ing. Fermín Brito Rincón, el Director de Riesgo, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Rojas, Defensa Civil, Policía Nacional, la Digesett, así como la Asociación de Capellanes, la Defensa Civil, entre otras instituciones.

El alcalde pidió a la población manutenerse atento a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencia y de la ONAMET, y no salir de sus casas. Así mismo el edil municipal dijo que la playa se mantiene cerrada, y las embarcaciones se mantienen ancladas.

También en la playa de Andrés específicamente en el Malecón de Andrés se mantiene una vigilancia para evitar que los solfistas entren a las aguas, ya que muchos de ellos le gustan penetrar al mar en esta época.

En los albergues se mantendrá el distanciamiento por el COVID-19, así como el desinfecta miento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.