Alcaldía adquiere un trator, retropala, ambulancia y un camión

    0
    29

     La Alcaldía Municipal adquirió con recursos propios y mediante  licitación pública un tractor, una retropala, una  ambulancia fúnebre, un  camión canasto Internacional y un minicargador Bobcat.

    El alcalde Osvaldo Rodríguez informó que  los tres primeros equipos fueron recibidos en el primer trimestre de este año y los restantes ayer.

    Publicidad

    Aseguró  que  el Comité de Compras cumplió con cada uno de los pasos que ordena la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, y  fue acompañado por los enlaces municipales de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.

    El funcionario había prometido completar la entrega antes de que culmine el año  y manifestó que cómo es costumbre,  hoy honra su palabra una vez más y  reafirma su compromiso con el desarrollo de Haina y la transparencia como base fundamental de la institución que dirige.

    “Siempre actuamos de cara al sol y el pueblo debe saber todo lo que hacemos, para eso nos eligieron y hoy venimos a presentarles más equipos propios que servirán para ofrecer mejores servicios a nuestra gente. Cada munícipe es copropietario de estos equipos y de las maquinarias que hemos adquirido”, expresó en la presentación de la flotilla rotulada.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.