Alcaldesa del DN califica de exitosa jornada de prevención Semana Santa  2021

0
5
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó un recorrido por las tres entradas de la ciudad y por varios sectores en supervisión de los trabajos por el “Operativo de Prevención Semana Santa 2021”, que realizaron unidades del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y colaboradores y colaboradoras de Aseo Urbano. 
A propósito del asueto por la Semana Mayor, el cabildo dispuso unos 260 bomberos y 200 voluntarios que estuvieron en la Autopista 30 de Mayo, en la Autopista Duarte, y en el Puente de la Bicicleta, Puente Mella, brindando asistencia a quienes se trasladaban al interior y retornaban a la ciudad. Asimismo, las brigadas de aseo estuvieron permanentemente trabajando en la ciudad.
Mejía calificó de exitosa la jornada de prevención y agradeció a los colaboradores que con entrega han estado prestos a servir a la ciudad, mantener la limpieza y salvaguardar vidas.
“Me enorgullece contar con tantos hombres y mujeres entregados de corazón al cuidado de nuestra ciudad y al servicio de todos los capitaleños y capitaleñas”, manifestó.
La alcaldesa Carolina Mejía destacó el accionar de quienes permanecieron durante la Semana Santa disfrutando de la ciudad en orden, respetando y preservando los espacios públicos y cumpliendo las medidas sanitarias de prevención por el COVID-19.
El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la Policía Municipal hasta el momento reportan que no hubo incidentes mayores en este asueto en la capital y de igual forma agradecieron a la ciudadanía por su colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.