Alcalde y PN buscan mayor seguridad en municipio

0
11

El alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén, así como otros representativos de la comunidad visitaron este lunes al director del Comando Regional Cibao Central con asiento en Santiago, general José Acosta Castellanos, con el objetivo de exponerle la situación por la que atraviesa el municipio, donde se han escenificados varios actos delincuenciales que preocupan a la ciudadanía.

El alcalde planteó su preocupación ante los últimos sucesos acaecidos en Tamboril y solicitó al oficial un mayor seguimiento a los casos. También señaló que la población se sentía inconforme por los apresamientos de algunos trabajadores, cuyos motores están dotados de su documentación.

La misma preocupación la externó Mario Espinal, mientras que Salvador Sánchez propuso solicitar las cámaras del 911 para que conjuntamente con las instaladas por el ayuntamiento puedan enlazarse a fin de que la Policía tenga control de quienes entran y salen del municipio.

Publicidad

La comisión estuvo integrada, además del alcalde, por líderes políticos, empresariales y funcionarios del Gobierno en la región, entre ellos el presidente del concejo de regidores, Gabriel Toribio; la vicealcaldesa Rosely Veras; Salvador Sánchez; la directora regional del Plan Social de la Presidencia, Hilda Rodríguez; los dirigentes políticos Mario Espinal y Manuel Domínguez y el comerciante Ricardo Páez.

De su lado, el general Acosta dijo estar trabajando y dando solución a los casos que se han presentado en su corta estadía al frente de la Dirección Cibao Central. Dijo que en el caso del atraco a la Asociación Cibao de Ahorros y préstamos, se han identificado los culpables, al igual que en el asesinato del vigilante de la planta de GLP Ortegas.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.