Alcalde SDE supervisa empresa recolectora de basura en Brisas del Este

0
26

El alcalde Manuel Jiménez supervisó hoy domingo la incorporación de diez camiones compactadores nuevos de la Compañía de Limpieza Urbana (COMLURSA), encargada de la recogida y disposición final de la basura en las Circunscripciones 2 y 3, del Municipio Santo Domingo Este que recoge alrededor de 1,000 toneladas diarias de desechos sólidos.

Jiménez, quien visitó la base de operaciones de la empresa COMLURSA, informó que a estos diez camiones nuevos también se agregarán 8 que fueron reparados, lo que permitirá ofrecer mayor eficiencia y optimización en la recogida de basura.

Publicidad

“En estos momentos que una pandemia azota el país, necesitamos mantener limpio e higienizado nuestro municipio para poder proteger a nuestra gente y que Santo Domingo Este sea una ciudad modelo en lo que se refiere a la limpieza, orden e higiene”, expresó Jiménez.

Para Jiménez, que Comlursa,  empresa contratista del Ayuntamiento de Santo Domingo Este,  haya agregado diez camiones nuevos a su flotilla de servicios habla muy bien de la misma y sobre todo manda un mensaje de que quiere cumplir con su compromiso.

El alcalde observó personalmente la condición de los camiones y conversó con los trabajadores a quienes exhortó a laborar sin descanso para limpiar la ciudad y evitar otra pandemia paralela a la del Coronavirus.

El ejecutivo municipal dijo que acordó con la empresa Comlursa implementar un método de trabajo, el cual incluye una campaña educativa en coordinación con las comunidades a través de las juntas de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.