Alcalde René Polanco y rectora UASD firman convenio para impartir carreras de idiomas

0
24

La Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), firmaron este jueves un acuerdo interinstitucional mediante el cual jóvenes de ese municipio y del Gran Santo Domingo podrán acceder a cursos extracurriculares de lenguas extranjeras y otras ramas del saber.

La firma del convenio fue materializada por el alcalde René Polanco Vidal y la rectora magnifica, Emma Polanco Melo en el salón del Consejo Universitario.

Publicidad

Con el pacto ambas instituciones se comprometieron a la formación de jóvenes y adultos  en el área de idiomas, a los fines de contribuir a su desarrollo profesional y personal.

Al hablar durante el acto, el alcalde René Polanco aseguró que la firma representa un logro para la Alcaldía y sus munícipes, y agradeció  a rectora de la UASD  por apoyar sus políticas de educación en Santo Domingo Norte.

Polanco al ponderar como significativo  e histórico el acuerdo aprovechó para pedir al presidente Danilo Medina y a las autoridades de esa alta casa de estudios llevar una extensión de la UASD al municipio.

En tanto que la rectora Emma Polanco dijo que mediante este acuerdo los jóvenes de Santo Domingo Norte podrán aprender todos los idiomas y conocimientos relacionados.

Asimismo, resaltó que a través de la alianza estratégica se impartirán todos los idiomas que se dan en una universidad y anunció además la posibilidad de construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la demarcación.

El acto contó con la presencia de la vicealcaldesa de Blanca Rodríguez, el decano de la Facultad de Humanidades, Augusto Bravo, los regidores Dominga Rondó y Jorge Guerra, directores municipales y otras personalidades de ambas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.