Alcalde entrega vivienda a pareja  que vivía en situación precaria

0
4

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, entregó la mañana de este sábado una vivienda digna a una pareja que vivía en condiciones de precariedad, en el sector Barrio Nuevo, en Villa Mella, al percatarse de una solicitud de ayuda que hicieran los vecinos  a través de las redes, donde  mostraban la calamidad en que se encontraba la casa en la que residían.

Al hacer entrega de las llaves de la vivienda a la pareja de esposos integrada por Rosa Leocadio, de 48 años y Manuel Jesús Vargas, de 77 años, el alcalde Carlos Guzmán aseguró que ha empezado a cambiar la situación deprimente en que vivía esta familia, la cual hoy tiene la tranquilidad de contar con un techo digno.

El alcalde le auguró éxito en esta  nueva etapa de sus vidas y pidió que en el hogar reine la paz, amor y solidaridad, para que puedan disfrutar de manera satisfactoria su nueva vivienda, tras expresar que el objetivo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte es dignificar   la vida de los ciudadanos de esa demacración, a través de una gestión decente, humana, solidaria y conectada con los munícipes.

Publicidad

“Nuestro Norte es hacer que los ciudadanos se sientan que viven en una ciudad, pero para lograr una ciudad, hay que pensar en personas como ellos, que viven en situaciones deprimente”, puntualizó al hacer entrega de la segunda vivienda en los últimos días.

Al recibir la vivienda con una humilde sonrisa,  Rosa Leocadio y Manuel Jesús Vargas, respectivamente, externaron agradecimiento a las autoridades municipales por la construcción de una vivienda digna.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.