Alcalde del DN brinda apoyo a Carolina Mejía

0
20

La candidata a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, recibió este martes el apoyo del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en un acto que se realizó en el Club Miramar, en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, en el que también se dieron cita otros aspirantes a los distintos organismos de ese partido.

Según una comunicación de prensa enviada a los medios, Collado manifestó que su amistad y hermandad con Carolina Mejía son más fuertes que las razones por la que decidió mantenerse al margen en este proceso de convención del PRM.

Publicidad

“Hoy estoy aquí con el corazón, apoyando a una hermana mía, por lo que vine hoy simplemente a decirle a ella que cuenta con mi cariño y con mi apoyo”, dijo Collado, quien también es miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM.

Carolina Mejía agradeció el apoyo del alcalde del Distrito Nacional y el de los dirigentes y militantes que asistieron al acto, a los que dijo que está acorde con los ideales y accionar de Collado, pues al igual que ella, él representa una forma diferente de hacer política, enfocada en el trabajo y los valores.

Al también excandidata a la vicepresidencia de la República en los pasados comicios generales expresó que su aspiración responde al interés de fortalecer el partido y desarrollar el potencial que tienen los militantes para encausarlo y lograr el triunfo que tanto han soñado los perremeístas.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.