Alcalde del Distrito Nacional entrega obras en barrios de la carretera Sánchez

    0
    61

    El alcalde David Collado entregó un conjunto de obras comunitarias que benefician a los moradores en los barrios San Gabriel y La Lotería del kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

    Las obras son el asfaltado de todas sus calles con 6,838.40 metros cuadrados construcción de aceras, y contenes 2,785 metros cuadrados y 1.635metros lineales de acera, además de tres pozos filtrantes, un colector y un registro.

    Publicidad

    La licitación de las obras estuvo a cargo del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD y el asfaltado de las calles por el cabildo Mientras, que las empresas contratadas para ejecutar aceras y contenes fue Aquino Carvajal Constructora y del asfaltado Copamar. Al encabezar la ceremonia inaugural, Collado valoró que con estas obras se atienden las necesidades de la gente de estos dos barrios, porque se trata de una decisión que tomaron en las asambleas comunitarias que se efectuaron.

    El alcalde de la Capital destacó que estas asambleas comunitarias se han convertido en las mejores aliadas del cabildo para atender las necesidades más sentidas de los distintos barrios de la ciudad.

    “Hay que escuchar a la gente, porque son quienes más conocen de sus necesidades”, dijo Collado al tiempo de exhortar a los lugareños a cuidar las obras entregadas.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.