Alcalde de Higüey entrega recursos para construcción de cancha

0
3

Luego de las gestiones encaminadas por el alcalde del Municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin), el Ayuntaniento Municipal dejó reiniciado los trabajos de reconstrucción de la cancha de Baloncesto del sector Savica.

Dichos trabajos, iniciados en la pasada administración, eran esperados con ansiedad por deportistas del sector, quienes habían solicitado la conclusión de los mismos, al alcalde Barón Duluc.

El Dr. Rafael Barón se reunió en varias ocasiones en el Palacio Nacional con funcionarios del actuar Gobierno, logrando al fin los fondos económicos necesarios para concluir los trabajos de Remozamiento y Reconstrucción de lo que será una moderna instalación deportiva destinada a la práctica del baloncesto.

Publicidad

Dichos trabajos conllevarán una suma superior a los 12 millones de pesos con fondos del Ayuntaniento Municipal, una parte y la otra, del superior gobierno.

El acto de entrega de un cheque por la cantidad 527,824.19 mil pesos que fue encabezada en la mañana de hoy por el alcalde de Higüey y miembros del concejo de Regidores en el sector Savica, de esta ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.