Alcalde de Bica Chica supervisa operativo por paso de la Tormenta Isaías

0
28

El alcalde Fermín Brito, superviso los trabajos de prevención que llevan a cabo los organismo de emergencia, en todo el municipio, por el paso de la tormenta Isaías.

El alcalde hizo un llamado a la población a mantenerse en su casa y tomar las medidas de necesarias para preservar su vida y la de su familia.

Publicidad

Durante el recorrido el alcalde se aproximó a la playita de Andrés, donde un grupo de Solfista se encontraban solfeando, y de inmediato el edil municipal dios instrucciones a los organismos de socorros y seguridad para que sacaran a lo solfista.

Algunos de los jóvenes que practican el solfeo dijeron que ellos son profesionales en ese deporte acuático, que las olas que se levantan en esa playa en ese momento no son tan peligrosas, ni tan altas, que ellos han utilizados olas de mas de 10 pies de alturas.

El alcalde estuvo acompaños de su directora de comunicación la Lic. Arelis Soriano, así como del Director de Riesgo, miembros de la Cruz Rojas, Defensa Civil, así como miembros de la Policía Municipal, Armada Dominicana, Policía Nacional, los Bomberos entre otras instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.