Alcalde Abel Martínez lanza duras críticas al gobierno por malas ejecutorias

0
16

El aspirante a la candidatura presidencial por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lanzó duras críticas a las ejecutorias del gobierno, las cuales a suv juicio perjudican a los dominicanos.

Martínez, aseguró que la inseguridad reflejada en los casos que a diario pasan en el país, mantiene en un estado de intranquilidad a la población.

Publicidad

Señaló que el gobierno mintió al prometer lo que no cumple, presentando el plan Guiliani, para erradicar la delincuencia y hoy los dominicanos viven asustados con miedo de salir a las calles.

Todos los días la inseguridad nos arropa, los dominicanos trabajadores están cayendo abatidos por la delincuencia y eso no puede seguir, ese es el cambio que ha traído el PRM», dijo Martínez.

Criticó que el gobierno no haya sido capaz de recuperar 182 mil empleos, que se perdieron fruto de la pandemia. Mencionó también el aumento de los alimentos, el cual habían prometido una baja de un 30 por ciento pero ha sido lo contrario, todo sube más
cada día.

Deploró el abandono del campo, sin apoyo a los productores que se ven obligados a tirar lo que siembran por falta de mercado y gerencia. Dijo que recorre cada rincón del país para escuchar las inquietudes de la gente, y así elaborar una propuesta que represente el bienestar de los dominicanos.

Afirmó que tienen tanto miedo que pusieron a la Junta a tratar de detenerlo, pero se equivocaron porque con el pueblo nadie inventa y seguirá escuchando la ciudadanía.

En el recorrido fue acompañado de los miembros del comité político el senador José del Castillo Saviñón, el diputado Gustavo Sánchez, Rafael Hidalgo, Rubén Toyota, el ex senador de San Pedro de Macorís José Hazim (Josecito).

Asimismo por los miembros del Comité Central los diputados Ruddy María Méndez (Ñiñin) y Rafael Cuevas, Ilianov Méndez, Hendrys Rivas, Alberto Peláez y Juana Reynoso.

La alcaldesa de Vicente Noble Amarilis Labourt, los encargados de juntas distritales Nevi González de Quita Coraza,  Benigno Sirret de Canoa, Rubén Figuereo de Palo Alto y Henry García de Juancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.