Ala Jazá insta a Omega a ” bajarle dos tonos”

0
42

El merenguero Ala Jazá, envió un claro llamado a Omega,  tras las últimas declaraciones de  que “El Fuerte” no ha querido reconocer su propuesta musical mientras el solo se enfoca en trabajar.

Ala Jaza aseguró que no esta pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas al tiempo que expresó: “al Fuerte” se la ha dado “tantos consejos, y tal vez ve a uno y este. Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”.

Publicidad

El reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, prosiguió su acotación expresando “A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”. 

Ala Jazá, narró que su camino en la música no ha sido corto y que apenas empieza a ver los resultados de su trabajo y de la constancia.

“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo en Pégate y Gana. 

Durante su participación en el espacio sabatino dijo, además, que Dios lo ha bendecido con el «Manguali”, género que ha creado, en estos diez años de carrera musical. 

“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”. 

Ala Jazá aseguró durante la entrevista que siempre creyó en su proyecto artístico, al punto, que vino a residir a la República Dominicana “sin necesidad”, y paso miles de situaciones con tal de alcanzar su sueño de ser artista. 

“Mi mamá y papá me decían: venga a trabajar. Otros decían: mira ese loco con una residencia (americana) qué hace aquí”, pero yo tenia un sueño , un objetivo que lograr, señaló.

Por: Lucia Montes De Oca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.