Al Horford llega a los 10 mil puntos en la NBA

0
18

El dominicano Al Horford llegó a los 10 mil puntos de por vida y Jaylen Brown encestó 21 puntos para encabezar la ofensiva y así guiar a los Celtics de Boston a un triunfo con pizarra de 105-89 sobre los Bulls de Chicago en el partido de anoche.

Los Celtics jugaron sin su líder anotador, Kyrie Irving, debido a dolencias en una rodilla, pero tuvieron a cinco jugadores en cifras dobles en anotación y dominaron el partido desde el inicio hasta el final.

Publicidad

Brown anotó nueve de 13 lances desde el campo y agregó cuatro rebotes y tres asistencias.

Horford, de su lado, encestó sus 13 tantos con siete rebotes, dos asistencias, un bloqueo y un robo de balón. Anotó seis de ocho lances de campo y se fue de 1-1 en triples en 22 minutos.

Jayson Tatum aportó 14 puntos y cinco rebotes, Terry Rozier agregó 13 tantos con siete asistencias, mientras que Greg Monroe tuvo diez puntos y siete rebotes.

Denzel Valentine encabezó a los Bulls con 20 puntos al marcar cuatro de seis lances de tres puntos. Lauri Markkanen agregó 12 tantos, mientras que David Nwaba y Cameron Payne lograron 10 unidades cada uno.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.