Al Horford guía Celtics al triunfo con 26 puntos y 7 rebotes

0
47

Terry Rozier anotó 29 puntos y el alero de los Celtics de primer año Jayson Tatum anotó 28 para vencer al novato de la camiseta roja Ben Simmons y llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 117-101 en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este el lunes por la noche.

Con gran parte de la atención centrada en las jóvenes estrellas de Filadelfia, Simmons y Joel Embiid, el movimiento juvenil de Boston, Tatum y Rozier lideró el camino. Rozier, en su tercer año, agregó ocho rebotes y seis asistencias, y Al Horford tuvo 26 puntos y siete rebotes para Boston.

Publicidad

Embiid anotó 31 puntos con 13 rebotes para Filadelfia. Simmons, el probable novato del año después de perderse la temporada pasada por una lesión, anotó 18 con siete rebotes y seis asistencias.

El segundo juego es el jueves por la noche en Boston

Los Celtics esperan que el guard Jaylen Brown regrese de una lesión en el tendón de la corva que tuvo en la serie de primera ronda contra Milwaukee. Él había estado “muy dudoso” para el primer partido de la segunda ronda y fue descartado una media hora antes del inicio del partido, lo que se sumó a las lesiones que ya le habían costado a Boston a Gordon Hayward y Kyrie Irving.

Jugando como base armador en lugar de Irving, Rozier fue una estrella para Boston en el juego siete contra Milwaukee y se salió de nuevo contra los Sixers. Tuvo 10 puntos y seis asistencias en el primer cuarto y terminó con 7 de 9 desde el rango de tres puntos en general, eclipsando a las selecciones de lotería acumuladas por Filadelfia durante el denominado “The Process” (el proceso).

La primera selección global en el draft 2016 se perdió todo el año pasado por una lesión, Simmons fue abucheado por la multitud de Boston con cánticos de “¡No es un novato!” En el último cuarto, cuando Tatum llegó a la línea de tiros libres para proteger una ventaja de dos dígitos, el canto se convirtió en “¡Es un novato!”

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.