Aguilas siguen firme y ganan segundo partido de la serie final

0
17

Las Águilas Cibaeñas ganaron su segundo partido en la final del béisbol local, al vencer 8-4, la noche del miércoles, a los monarcas Tigres de Licey, en partido disputado en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros, ante unos 20 mil espectadores.

Un cuadrangular con uno a bordo de Johan Camargo dio una ventaja definitiva en la victoria de 8-4 a las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey, para colocar a los cibaeños arriba 2-0 en la serie al mejor en siete partidos.

Publicidad

Los relevistas Ranfi Casimiro, Cesilio Pimentel, Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Josh Judy, se encargaron de mantener a raya al equipo Licey.

El partido lo ganó Samuel Deduno, en su rol de relevo, mientras que el también relevista Andrés Ávila cargó con el revés.

Una gran labor monticular del abridor del Licey, Lisalverto Bonilla, quedó frustrada, luego que el equipo perdiera la ventaja. Laboró las primeras cinco entradas de apenas una carrera, el cuadrangular solitario de Danny Santana, luego permitió otras dos en el sexto, también por vuelacerca de Junior Lake.

Las Águilas visitan esta noche a los Tigres del Licey, en el parque Quisqueya Juan Marichal, para jugar el tercer partido de esta final pactada al mejor en siete encuentro.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.