Aguilas derrotan Estrellas, Licey vence a los Leones y los Toros ganan

    0
    70

    Sencillo de Jorge Bonifacio en el décimo episodio trajo a Julio Borbón desde la tercera base para que los Tigres del Licey vencieran a los Leones del Escogido 6 vueltas por 5 en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal  Copa BHD León celebrado en el estadio Quisqueya.

    Tras una retraso de una hora y 40 minutos por la lluvia, y varios cambios de mando en la pizarra, los bengalíes consiguieron su sexta victoria (6-12), mientras que para los escarlatas es su octavo revés (10-8).

    Publicidad

    Los Tigres tomaron la ventaja 5-3 en el séptimo episodio con dos vueltas, que llegaron por base por bolas de Michael De la Cruz, quien fue sustituido por Arismendy Alcántara, que pisó el plato gracias a un toque sacrificio de Sergio Alcántara, combinado con un error en tiro a primera del lanzador Diógenes Almengó. Posteriormente, un sencillo de Julio Borbón dentro del cuadro trajo a la registradora a Sergio Alcántara.

    Sin embargo, los melenudos empataron con otras dos rayitas en el octavo con dobles consecutivos de Nate Orf y Willi Castro contra Génesis Cabrera, seguido de otro hit remolcador de Scott Heineman por el jardín izquierdo.

    El ganador del partido fue Kevin Munson (2-0), que tiró dos tercios de un ponche. La derrota fue para Martínez (0-1), quien en un tercio toleró la carrera del gane para los Tigres, además de otros dos imparables.

    Por los escarlatas, González se fue de 4-2, con doble, una anotada y una remolcada; Perkins de 3-1, con una remolacada; Reyes de 4-1, con una anotada; Castro de 5-1, con doble y remolcada, y Orf de 5-1, con doble y anotada. Por el Licey, Lugo se fue de 4-2, con dos impulsadas; Borbón de 3-2, con doble, y Bonifacio de 5-1, con una remolcada.

    AGUILAS DERROTAN ESTRELLAS

    SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales 7 carreras por 1 en partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

    Luis Valenzuela coronó un rally de cuatro carreras en el segundo episodio con un doble productor de tres anotaciones por las Águilas, que contaron con el espléndido trabajo monticular de su abridor Yunesky Maya, quien cubrió cinco y dos tercios de innings.

    El abridor de las Estrellas, Iván Piñeyro confrontó problemas con el comando de sus lanzamientos y fue bateado con libertad en una y un tercio de inning en los que permitió cuatro hits, cinco carreras con par de boletos y tres ponches.

    Aunque el relevo de los Orientales detuvo la ofensiva Mamey, encabezada por Alexis Candelario con dos y dos tercios de entradas, los bates del equipo de San Pedro de Macorís no reaccionaron.

    Maya (1-1) se anotó la victoria con cuatro hits permitidos, una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro. La derrota fue para Piñeyro (0-2).

    Las Cuyayas anotaron una en el primero, cuatro en el segundo y dos en el octavo, mientras que las Estrellas fabricaron su única vuelta en el cuarto.

    Los Orientales (8-10) bajan al quinto puesto, a medio juego de los Toros, que jugaban con los Gigantes, mientras que las Águilas (10-8) se mantienen en la tercera posición, al tiempo que mejoran a 5-4 en partidos disputados en el Estadio Cibao y dominan 3-1 la serie particular ante las Estrellas, que tienen 3-6 en la ruta.

    Por las Águilas, que conectaron siete imparables, Luis Valenzuela, de 3-2 con un boleto, tres remolcadas y dos anotadas; Félix Pérez, de 4-1 con una remolcada; Francisco Peña, de 3-1 con una empujada, Juan Carlos Pérez, de 3-1 con una empujada y otra anotada.

    Por los Orientales, que ligaron cinco incogibles, Yadiel Hernández, de 4-2; Cristian Santana, de 4-1, incluidos tres ponches; Frank Schwindel, de 4-1, y Domingo Leyba, de 3-1.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.