Águilas derrotan a las Estrellas, empatan en la primera posición con Gigantes

0
32

Las Águilas Cibaeñas se impusieron a las Estrellas Orientales 5-3, empatando en la cima del campeonato con los Gigantes y dando un importante paso hacia la clasificación.

La victoria de los amarillos provocó también un empate en la cuarta posición entre los orientales y los Tigres del Licey en la cuarta posición de la tabla de posiciones, ambos con 23-24.

Publicidad

Tanto los Gigantes como Las Águilas tiene marcas similares 26-21 camino a meterse en el Round Robin.

Las Águilas ponen su registro en 17-6 en el estadio Cibao, venciendo a las Estrellas en los dos últimos encuentros, después de caer las primeras tres ocasiones. El triunfo fue para el relevista Richard Rodríguez (2-2), que trabajó dos entradas sin anotaciones, mientras que en el mismo rol perdió José Valverde (0-2), que permitió la carrera ganadora, y Josh Judy se apuntó su octavo salvamento de la campaña.

Los locales comenzaron con Yunesky Maya quien se fue sin decisión, dando paso a Ulises Joaquín, Juan Grullón, Richard Rodríguez y Josh Judy.

La ofensiva los aguiluchos fue encabezada por, Danny Santana y Christian Bethancourt, con doble y sencillo; Junior Lake, Robert Andino y Michael Martínez dispararon dos Hits por los verdes, así mismo Luis Valenzuela impulsó la carrera de la victoria con un metrallazo al jardín izquierdo.

Los elefantes fueron los primeros en anotar con una vuelta en la tercera para el 1-0 y ampliaron a 2-0 con otra en el quinto, pero no pudieron detener la ofensiva de Las Águilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.