Águilas Cibaeñas derrotan a los Toros del Este

0
66

El intermedista Robel García bateó un sencillo productor de dos carreras con las bases llenas que fueron suficientes para que las Águilas Cibaeñas le ganaran el duelo la noche de este viernes a los Toros del Este, en el partido que celebraron en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Con Raúl Valdés, zurdo abridor de los Toros en la lomita en la parte alta de la cuarta entrada y en base Rangel Ravelo, quien se embasó por base por bolas, Melky Cabrera pegó sencillo al prado derecho y Ronny Rodríguez un infield-hit por la antesala, García pudo conectar su imparable impulsor de dos vueltas por el bosque izquierdo que puso la pizarra 2-0 a favor de los cibaeños.

Publicidad

Los taurinos ripostaron con una anotación (1-2) en el mismo episodio ante el relevista de las cuyayas Marcos Diplán, cuando Miguel Andújar recibió un boleto y avanzó a segunda en rodado de out de Jordany Valdespín y en un lanzamiento descontrolado del pitcher el corredor Andújar pisó la goma.

Diplán (1-0) conquistó la victoria en una actuación de 3.0 innings, un hit, una carrera sucia, otorgó dos boletos y tres ponches.

El relevista Neftalí Feliz retiró 1-2-3 a los bateadores que enfrentó y logró el salvamento, su primero, en el presente Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memorian a Don José Manuel Fernández y en disputa de la Copa BHD-León.

El derrotado fue el cubano Valdés (0-1) en una salida de 5.0 episodios, de cuatro hits y dos vueltas limpias, dio una transferencia y abanicó a dos contrarios.

El zurdo se quedó corto de agregar un triunfo más a su 46 por vida 46 en su carrera, ubicándose en elnoveno lugar de todos los tiempos en la pelota dominicana y busca alcanzar a Nino Espinosa, con 48.

Los mameyes mejoraron su récord a 2-3, mientras que los Toros se nivelaron 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.