Águilas Cibaeñas apalearon 9-3 a los Toros del Este

0
15

Las Águilas Cibaeñas no tuvieron piedad ante los Toros del Este, a los que apalearon este sábado 9 carreras por 3, en el encuentro que escenificaron en “El Valle de la Muerte” el Estadio Cibao, de la ciudad de los 30 Caballeros.

Una victoria significativa para los cibaeños, ya que se a adueñaron del segundo lugar del standing con récord de 13-12, a 0.5 juego de los cimeros Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, ambos con 14-10, en el Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Publicidad

Por su lado, los Toros producen un triple empate con los Leones del Escogido y Tigres del Licey, los tres con marca de 11-14, en la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.

Zoilo Almonte comandó la ofensiva cibaeña con un doble y dos sencillos con los que produjo tres vueltas; Melky Cabrera impulsó dos y anotó dos vueltas con tres sencillos; Juan Lagares bateó un tubey y un imparable, remolcó una carrera y anotó dos; Leody Taveras y Christopher Morel colaron dos incogibles, empujaron una y anotaron dos vueltas cada uno.

Por los Toros, Bryan De la Cruz un doblete y un sencillo, con una anotada y una impulsada; y Rodolfo Castro dos hits y anotó dos carreras.

Ganó Michael Tonkin (1-0) con 1.2 innings, un hit y dos ponches, y perdió el abridor taurino Luis Ledo (0-1) al apenas dura 0.2 entradas en el box, cuatro hits, tres carreras limpias y dos boletos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.