Agricultores reciben máquina para la reparación de caminos

0
32

Los agricultores del municipio de Las Yayas, en la provincia de Azua, recibieron la donación de una maquinaria pesada que le prometió el Presidente Danilo Medina durante una de sus visitas sorpresas, y que servirá para la reparación de los caminos que circundan sus parcelas.

Las Yayas recibió la retroexcavadora que trabajará en la reparación de la vía de acceso hacia la zona agrícola, donde por el mal estado de los caminos, a consecuencia de las lluvias, los productos se estaban perdiendo.

Publicidad

Esto ha sido confirmado por el senador de la provincia, Rafael Calderón, quien no solo se ha referido a la entrega de maquinarias, sino también al proyecto de reforestación que lleva a cabo el Gobierno en esa zona montañosa, la construcción de aceras y contenes, carreteras, financiamientos para los agricultores y apoyo a la ganadería, que están impactando con firmeza el desarrollo económico del municipio.

Los agricultores mostraron además su agradecimiento al momento de recibir la retroexcavadora, la cual fue entregada por el alcalde Ramón Antonio Soto al sacerdote del municipio, a quien se le asignó el cuidado del aparato y la coordinación de los trabajos a realizar.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.