Agentes policiales podrán desplazarse en el Metro y Teleférico de manera gratuita, reciben tarjeta

0
32

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), hizo entrega formal de las primeras tarjetas de viaje que permitirán a los agentes policiales desplazarse en los sistemas de transporte masivo Metro y Teleférico de Santo Domingo, de forma gratuita, tal y como se había anunciado recientemente junto al Ministerio de Interior y Policía.

Con esta entrega, se materializa el acuerdo firmado entre ambas instituciones con el que se busca aumentar la calidad de vida de los agentes a través del acceso a un sistema de  transporte seguro y eficiente, indica un comunicado de la Opret.

Publicidad

“Somos una unidad de servicio que ofrece un transporte eficiente y seguro, contribuyendo  así a optimizar la calidad de vida de la gente. Ayudar a la Policía significa dar un paso hacia la obtención de lo que todos más apreciamos, que es la seguridad ciudadana”, expresó el director ejecutivo de la OPRET, Ing. Rafael Santos Pérez, durante sus declaraciones en el acto de entrega celebrado en la sede central del cuerpo del orden.

Por su parte, el ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vázquez, destacó la importancia de la iniciativa porque contribuye de manera directa a mejorar las condiciones de vida de los agentes.

En el acto estuvo además, la subdirectora de la Policía Nacional, general de brigada Teresa Martínez Hernández y el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  José Altagracia González, institución que también forma parte del acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.