Afirman; funcionarios impiden construcción de hospital San Bartolomé

0
27

De acuerdo a lo expresado por el Gobernador provincial, Rafael Cuevas y demás autoridades, el problema de que no haya iniciado la obra, no está en Danilo Medina, sino en un cuello de botellas de funcionarios que no se han puesto a tono con una orden que ha dado el presidente.

El ingeniero José García añadió además que la construcción de dicho hospital, está a la espera de que se desaloje la deteriorada estructura, para iniciar los trabajos. Según García encargado de la construcción del centro de salud, los trabajos de la obra duraría un año, el Gobierno ha destinado el 20 %, unos 79 millones de pesos, del total consignado en el Presupuesto General de la Nación.

Publicidad

“El gobierno resolvió el problema creando las condiciones en Galván, yo pienso que lo mejor sería en nosotros, enfocarnos en que se traslade, inmediatamente el personal médico de Neiba a Galván, para así demoler la estructura del hospital”, dijo.

Ante la insistencia de la comisión que lidera el reclamo, de saber la causa exacta por la que no ha iniciado la construcción de dicho hospital, las autoridades presentes dijeron que la causa radica en el Servicio Nacional de Salud, donde debe ordenarse el traslado del personal.

ggnoticias01@gmail.com

Por: Ranfi Díaz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.