Aeropuerto de Punta Cana recibe 346 pasajeros en reapertura

0
24

Luego de haberse completado 103 días con un cierre de fronteras en el país, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) recibió este miércoles un total de 346 pasajeros, quienes reaperturaron los vuelos comerciales en esta terminal.

Estos pasajeros fueron recibidos con aplausos por parte de los trabajadores de este aeropuerto, quienes estuvieron vistiendo con mascarillas como parte de una de las medidas sanitarias a cumplir.

Publicidad

Un total de tres aviones aterrizaron en el país con viajeros que procedían de Nueva York, San Juan, Puerto Rico y Miami.

El primer avión contó con un total de 99 viajeros, quienes venían desde Nueva York, y utilizaron la aerolínea de Jet Blue para llegar al país. El segundo vuelo trajo 79 pasajeros, procedentes desde Puerto Rico. El último vino con el total de 168 viajeros, desde Florida.

En este mes, este aeropuerto tiene programado 363 vuelos procedentes de Toronto, Montreal, Madrid, Miami, Atlanta, Nueva York, Fort Lauderdale, Dallas, Newark, Boston, Charlotte, Houston, San Juan y Zúrich.

El director de Operaciones de Lanside del aeropuerto, Alberto Smith, dijo que los protocolos de seguridad y salud del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, siguen los parámetros de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.