Aerolinea del Reino Unido inciará ruta Londres a Punta Cana

0
44

República Dominicana dará la bienvenida a más turistas de Reino Unido gracias a la nueva frecuencia añadida por la reconocida aerolínea British Airways, con la ruta Londres – Punta Cana, con cuatro frecuencias semanales.

El vuelo adicional está previsto para la temporada invierno 2019/20, iniciando operaciones el sábado 21 de diciembre al 28 de marzo de 2020,  los días martes, jueves, sábado y domingos durante este período.

Publicidad

“Recibimos esta noticia con mucha alegría. Esto, además, es resultado del excelente trabajo y colaboración que se ha realizado junto a British Airways desde que iniciaron vuelos directos entre Londres y Punta Cana hace ya casi una década”, expresó Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística en el Reino Unido.

La Aerolínea British Airways además celebra este año las relaciones comerciales sostenidas con República Dominicana, con 10 años de vuelos hacia el país.

El crecimiento de la capacidad de pasajeros a República Dominicana ha aumentado de forma paulatina y consciente durante esta década, iniciando con vuelos conectados con escalas, hasta realizar la transición a vuelos directos de Londres a Punta Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.