Adriano Sánchez Roa dice: Gonzalo continuara obra de transformación del campo

0
9

Por: Ramón Antonio Medina

El Secretario Nacional de Asuntos Agropecuarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa, resaltó los aportes del gobierno que encabeza Danilo Medina al sector agropecuario nacional, a la vez que destacó, que Gonzalo ampliara los proyectos agroforestales y una serie de proyectos para afianzar la dinámica económica del campo.

Las palabras de Sánchez Roas, fueron emitidas en el marco de un evento donde juramento a los miembros del Frente Agropecuario de la Provincia Bahoruco, en el que  participaron representantes de los productores, profesionales del agro, gremialistas y de las diferentes ramas del sector.

Destacó los aportes del gobierno de Medina al agro, y que serán ampliados en el gobierno que encabezara Gonzalo, citó, la ampliación de 6 mil 25 mil anual el financiamiento del Banco Agrícola, el aumento de un 80% las exportaciones generando mayores beneficio para los productores, entre otras ventajas.

Dijo, que Gonzalo cuenta con un programa de gobierno que llevara grandes soluciones al campo, con equipamiento de las oficinas que serán convertidas en oficinas de desarrollo rural, dotación de cientos de tractores para arar la tierra,  entrega de vehículos y motocicletas a técnicos y encargados zonales, entre otros aportes al sector agropecuario.

En torno a las encuestas que enarbola la oposición y que dan ventajas al Partido Revolucionario Moderno, dijo que son parte de un plan que busca desconocer la victoria que obtendrá Gonzalo Castillo, la gran mayoría de  los senadores y diputados del partido oficialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.