Adrián Beltré jugador con mas hits en la historia de la mayores; dominicanos en la MLB

0
38

Adrián Beltré se convirtió en el jugador nacido en América Latina con más hits en la historia de las mayores, Martín Pérez brindó una salida alentadora y los Rangers de Texas doblegaron el jueves 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Beltré conectó un sencillo y un doble para llegar a 3.055 imparables, rompiendo el empate que tenía con el panameño Rod Carew, a quien había alcanzado recién el miércoles.

Publicidad

El doblete del dominicano llegó ante el abridor Daniel Mengden (0-2) en el segundo inning, cuando Beltré terminó anotando. El toletero de 38 años pegó su sencillo en el octavo capítulo.

Ahora, está empatado con Rickey Henderson, en el 24to puesto de la lista de más hits en la historia.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-2 con una anotada, Mazara de 4-2 con una anotada.

BOSTON 3
RAYS 2

Hanley Ramírez aprovechó que los jardineros estaban adelantados y conectó un globo con las bases llenas en la duodécima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gracias al hit del dominicano, los Medias Rojas debutaron triunfalmente como locales en la campaña, en un encuentro en que revirtieron un déficit de dos carreras en el noveno episodio.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 6-2 con dos impulsadas, Rafael Devers de 3-0, Eduardo Núñez de 5-1.

MELLIZOS 4
SEATTLE 2

Mitch Garver conectó jonrón en la séptima entrada para Minnesota, una entrada después de que Miguel Sano empató el juego con un tiro de dos carreras mientras los Mellizos superaban a los Marineros de Seattle para una victoria de 4-2. en su frío inicio de casa el jueves por la tarde.

Zach Duke (1-0) recogió la victoria, y Addison Reed ponchó a dos en un perfecto octavo. Miguel Sano se fue de 3-1, su batazo fue un jonrón de dos vueltas.

ORIOLES 5
YANKEES 2

Adam Jones conectó jonrón para darle una ventaja a los Orioles, Andrew Cashner lanzó seis sólidas entradas y los Orioles de Baltimore rompieron una racha de cinco derrotas al vencer 5-2 a los Yankees de Nueva York el jueves por la noche.

Cashner (1-1), que fue duramente golpeado en su primer inicio de temporada, limitó a los Yankees a un hit antes de servir el jonrón de Judge.

DETROIT 9
CHICAGO 7

Niko Goodrum conectó un jonrón de dos carreras después de reemplazar al lesionado Miguel Cabrera, y los Tigres de Detroit remontaron para vencer a los Medias Blancas 9-7 en 10 entradas en el primer partido de Chicago el jueves.

FILI  5
MARLINS  0

Maikel Franco impresionó con el bate y el manager Gabe Kapler tuvo la razón esta vez pese a los abucheos que le dirigieron los fanáticos el jueves, en el primer encuentro de la campaña en Filadelfia, una victoria de los Filis por 5-0 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Franco conectó un jonrón, un triple y un sencillo, para totalizar cuatro carreras remolcadas.

Los dominicanos Luis García y Héctor Neris continuaron la labor sin permitir imparable.

El derrotado fue el abridor Caleb Smith (0-1).

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Jarlin García de 1-0.

Por los Filis, Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Franco de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas.

METS 8
NACIONALES 2

De vuelta tras una lesión, Michael Conforto rompió el empate al conectar un jonrón de dos carreras ante Stephen Strasburg, Yoenis Céspedes también la desapareció ante el as, y Jay Bruce añadió un grand slam que amplió el margen, con lo que los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 8-2 a Washington en la apertura de temporada de los Nacionales como locales.

Los Mets lideran el Este de la Liga Nacional con marca de 5-1. Los Nacionales, campeones de la división las últimas dos temporadas, han perdido tres en fila tras arrancar 4-0 con su manager novato Dave Martínez.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.

Por los Nacionales, Los dominicanos Wilmer Difó de 2-0 y Pedro Severino de 1-0.

ROCKIES 3
PADRES 1

El cerrador estrella, Brad Hand estaba luchando nuevamente, por lo que todo el novato Ryan McMahon tuvo que hacer era pararse en la caja de bateo y ver como cuatro lanzamientos rectos faltaban a la zona de strike.

Mano ponchó al bateador emergente Carlos González, pero luego caminó McMahon en cuatro lanzamientos para traer a Story. Charlie Blackmon se ponchó antes de que LeMahieu conectara con dos outs. Las tres carreras fueron ganadas.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot disparó un jonrón remolcador de dos vueltas, el cual fue su primero de la campaña.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.