Acusan a un niño de 9 años de quemar una casa y asesinar a cinco personas

0
88

 Un niño ha sido acusado de asesinar a tres niños y dos adultos luego de que alegadamente incendiara una casa rodante en la cual se encontraban reunidos en horas de la noche, en un hecho ocurrido en la ciudad de Goodfield, en Illinois.

Según indican las autoridades, el infante, de 9 años de edad, que no fue identificado fue acusado el pasado martes del incendio en el cual perdieron la vida los hermanos Ariel Wall, de un año, y Daemon Wall, y a la prima de estos Rose Alwood, ambos de dos años de edad.

Publicidad

Además durante el incidente perdió la vida el padre de Ariel y Daemon identificado como Jason Wall, de 34 años de edad, y la bisabuela materna de los niños Kathryn Murray, de 89 años, quienes perecieron a consecuencia de inhalación de humo, durante el incidente ocurrido el pasado 6 de abril, dijo la policía.

Asimismo indicaron que durante el incendio una persona identificada como Katrina Wall, prometida de Jason, y su hijo, lograron escapar sin lesiones de gravedad.

Tras conocerse la lectura de los cargos el juez Greg Minger se negó a revelar la relación del presunto asesino con las víctimas.

Minger declaró que el joven enfrentará una condena de cinco años de libertad condicional, sin ser encarcelado, y que cualquier castigo en su contra será establecido antes de que cumpla los 21 años de edad.

El juez indicó que la decisión de acusar al niño fue “pesada” y agregó: “Es una tragedia, pero al final del día está acusando a una persona muy joven de uno de los delitos más graves que tenemos”.

El niño fue acusado de incendio premeditado agravado, debido a reclamos de que sabía que había personas dentro de la casa móvil cuando alegadamente le prendió fuego, dijo un medio local.

Mientras que testigos presenciales del suceso indicaron que escucharon los gritos provenientes del remolque en momentos que se quemaba, pero que las llamas eran demasiado intensas para intentar salvarlos, contaron al medio de noticias Journal Star.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.