Actuaciones de los dominicanos en Spring Training MLB 2018

0
20

Adam Wainwright permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas para superar a Justin Verlander de Houston, quien permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas. Un día después de su debut en el entrenamiento primaveral, Matt Carpenter conectó un jonrón de dos carreras ante Verlander. Carpenter había sido dejado de lado por una lesión en la espalda. Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 3-3. San Luis triunfó 3-1 ante los Astros.

D- BACKS 7
+) ROJOS

(AP) Tuckson
Zach Greinke tenía programado lanzar cinco entradas. El ganador del premio AL Cy Young de 2009 retiró a Ben Revere en un rodado, permitió el sencillo de Jesse Winkler y luego ponchó a Joey Votto y Scooter Gennett.

Publicidad

Greinke estaba haciendo su segunda aparición en la exhibición de Grandes Ligas este año. El derecho de 34 años lanzó 1 2/3 entradas contra Milwaukee el 25 de febrero, luego hizo un par de apariciones en los juegos “B”. Por Arizona, Ketel Marte se fue de 3-2.

BOSTON 2
+) MELLIZOS 1
(AP) Fort Myers

Chris Sale lanzó cinco entradas en blanco, aceptó apenas dos hits y abanicó a siete bajando su efectividad a 1.00 en el choque que los Medias Rojas le ganaron 2-1 a los Mellizos. Mitch Moreland jonroneó en el tercero ante Tyler Duffey, quien permitió dos carreras, una ganada y cuatro hits en tres entradas. Mookie Betts, bateando .130, conectó un sencillo y condujo en una carrera. Miguel Sano disparó un doblete y Jorge Polanco conectó un triple.

MARLINS 5
+) METS 1
(AP) Port St Lucie.

Dan Straily permitió cuatro hits en cinco entradas y no aceptó carreras. Christhian Adames conectó un triple y elevó su promedio de bateo a .318. Miguel Rojas, quien compite con Adames por un puesto en el campocorto, tuvo dos hits y batea de .226, en el choque que los Marlins derrotaron 5-1 a los Mets. .

El abridor de Nueva York, Steven Matz, permitió dos carreras, tres hits y tres boletos en 4 1/3 entradas. Adrián González tuvo dos hits.

ORIOLES 7
+) YANKEES 4
(AP) Tampa

Adam Jones y Jonathan Schoop conectaron jonrones frente a Chance Adams, quien permitió cinco carreras y siete hits en 1 2/3 entradas. El dominicano Miguel Castro de Baltimore permitió cuatro carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en 3 2/3 entradas y se anotó la victoria en el choque que los orioles se impusieron 7-4 a los Yankees.

Por Baltimore, Manny Machado se fue de 3-2. Colby Rasmus produjo dos tubeyes. Wade LeBlanc permitió una carrera y dos hits en 1 1/3 entradas para Nueva York, y Erik Kratz jonroneó.

BRAVOS 5
+) FILIS 3
(AP) Lake Buena Vista

Julio Teherán permitió dos carreras y seis hits, incluido el jonrón de Jorge Alfaro, en seis entradas. El abridor de los Filis, Ben Lively, permitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas. Preston Tucker produjo un doblete y conectó su primer jonrón. Fernando Abad sacó solo un out, permitió dos vueltas y dos imparables. Él dominciano cuenta con una  efectividad de 135.00. Los Bravos vencieron 5-3 a los Filis.

RAYS 9
+) PIRATAS 3
(AP) Bradenton

El abridor de los Rays, Yonny Chirinos, ponchó a seis en tres entradas, permitiendo una carrera y tres hits. Micah Johnson jonroneó, robó una base y anotó dos veces. el dominicano Ivan Nova permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas. en el choque que los Rays se impusieron 9-3 a los Piratas.

KANSAS 7
+) CUBS 6

Ian Kennedy permitió solo una carrera y dos hits, con dos boletos y tres ponches, en el inicio de los Reales. Sin embargo, Wily Peralta otorgó dos transferencias y permitió cuatro carreras y cuatro hits en apenas una entrada de relevo. en el choque que Kansas le ganó 7-6 a los Cachorros.

CERVECEROS 11
+) WHITE SOX 3

(AP) Scottsdale
Jhoulys Chacin no cedió una carrera limpia en sus 4 2/3 entradas como abridor de los Cerveceros, bajando su efectividad en la pretemporada a 0.87. Ryan Braun conectó jonrones al abridor de los Medias Blancas, Carson Fulmer en cada una de las dos primeras entradas y Travis Shaw también se fue profundo en el segundo cuando los Cerveceros terminaron con cinco jonrones y vencieron 11-3 a los Medias Blancas. Por los Cerveceros, Jonathan Villar conectó un doblete.

INDIOS 7
+) ÁNAHEIM 0
(AP) Tempe.

Corey Kluber, ganador del premio Cy Young 2017, tuvo un solo hit en cinco entradas y los Indios usaron cinco lanzadores para vencer a los Angelinos con marcador de 7-0. Brandon Barnes bateó su segundo jonrón. Matt Shoemaker, de los Angelinos permitió solo dos hits en cinco entradas. Cam Bedrosian, hijo del ex taponero de Grandes Ligas Steve Bedrosian, dio dos boletos y ponchó a un par en un inning de trabajo.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.