Actuaciones de los dominicanos en Spring Training MLB 2018

0
23
El dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular entre sus tres imparables y Brian Dozier también se voló la barda por Minnesota. Josh Bell, el venezolano José Osuna y Christopher Bostik dispararon jonrones por Pittsburgh.
  1. ROJAS 6
    FILIS 5

El as de Boston Chris Sale permitió cuatro carreras y cinco hits con tres bases por bolas en cinco innings, en los que ponchó a seis enemigos, en la victoria 6-5 de los Medias Rojas de Boston sobre los Filis de Filadelfia.

Mookie Betts bateó dos dobletes y Xander Bogaerts pegó cuadrangular.

Publicidad

MARLINS 9
NACIONALES 1

El astro de Washington Max Scherzer recibió tres jonrones y seis carreras en seis entradas, en el partido que los Marlins de la Florida le ganaron 9-1 a los Nacionales de Washington.

Adam Eaton y Anthony Rendon batearon dos hits cada uno por los Nacionales.

ASTROS 2
METS 0

Los Astros de Houston superaron 2-0 a los Metropolitanos de Nueva York con una gran labor de Justin Verlander quien lanzó siete entradas en blanco y el puertorriqueño Carlos Correa pegó cuadrangular por Houston. Steven Matz ponchó a nueve en seis innings de labor por Nueva York.

ORIOLES 4
TIGRES 2

Los Orioles de Baltimore vencieron este lunes 4-2 a los Tgres de Detroit.

El abridor de Baltimore Chris Tillman permitió una carrera en cinco innings. Michael Fulmer ponchó a cinco en cinco entradas por los Tigres. El venezolano Dixon Machado disparó dos dobletes.

BRAVOS 6
AZULEJOS 0

El colombiano Julio Teherán lanzó 6 entrdas y dos tercios sin permitir carrera, ponchando a cinco y permitiendo cuatro hits para que los Bravos de Atlanta superaran 6-0 a los Azulejos de Toronto.

INDIOS 5
GIGANTES 4

El cubano Yonder Alonso bateó dos jonrones ante el abridor de San Francisco, Johnny Cueto para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

  1. BLANCAS 15
    DIAMONDBACKS 2

Matt Davidson, quien pegó jonrón, y Adam Engel, batearon tres hits cada uno por Chicago y el cubano Yoan Moncada aportó otros dos imparables y remolcó tres carreras. Carson Fulmer lanzó cuatro innings sin hit por los Medias Blancas.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.