Actuación de los Dominicanos en Spring Training MLB 2018

0
15

Rafael Devers, Xander Bogaerts, Santiago Espinal y Esteban Quiroz jonronearon cuando Boston venció a los Rays 9-1. Jake Bauers fue profundo para los Rays. En total, Devers se fue de 3-2 y produjo una.

Cachorros     9
Dodgers     5
(AP) Mesa, Arizona

El diestro Yu Darvish ponchó a cuatro, dio dos bases por bolas y permitió una carrera en dos entradas sin hits en su debut en la primavera de Chicago cuando los Cachorros lograron una victoria de 9-5 sobre los Dodgers de Los Angeles anoche..

Publicidad

Mets     9
Astros (ss)     5
(AP) Port ST Lucie

Phillip Evans conectó un grand slam con un out al final de la novena entrada mientras Nueva York registraba la victoria sobre Houston con marcador de 9-5. Yoenis Cespedes y Tomas Nido también jonroneaban por los Mets, mientras que Kyle Tucker jonroneaba y JD Davis tuvo tres éxitos para los Astros.

D-Backs     5
Angels     4
(AP) Scottsdale

David Peralta conectó un jonrón de tres carreras para llevar a Arizona a superar a Los Ángeles con anotación de 5-4. Shohei Ohtani, jugador de dos vías, se fue de 2-0 con dos ponches y una base por bolas para reducir su promedio de la primavera a .111. Neftali Féliz se anotó la victoria.

Atleticos     5
Texas      3
(AP) Mesa, Arizona

Nick Noonan acarició un sencillo de desempate de dos carreras en la parte inferior de la octava entrada cuando Oakland derrotó a Texas con score de 5-3. Shin-Soo Choo tuvo un doble de dos carreras y Trevor Plouffe jonroneó para los Vigilantes. Por los Vigilantes, Bartolo Colón lanzó 2.2 de entradas, permitió cinco hits, dos carreras pero ninguna fue limpia.

Bravos     5
Blue Jays     1
(AP) Dunedin

Rio Ruiz conectó un jonrón de dos carreras y Carlos Franco y Austin Riley agregaron explosiones en solitario cuando Atlanta derrotó a Toronto con anotación de 5-1. Teoscar Hernández jonroneó para los Azulejos. Franco se despidió con vuelacercas y doblete.

Mellizos     9
Orioles     8
(AP) Fort Myers.

Joe Mauer remolcó tres jonrones y Jorge Polanco conectó de jonrón y produjo dos vueltas cuando Minnesota venció a Baltimore con marcador de 9-8. Danny Valencia y Anthony Santander jonronearon por los Orioles. Por los Mellizos, Miguel Sanó produjo un doblete. Manny machado se fue de 4-1 y empujó dos

Astros (ss)     10
Nacionales     5
(AP) West Palm Beach

El diestro Charlie Morton ponchó a seis en tres entradas sin carreras y Marwin González, AJ Reed y Jon Kemmer jonronearon cada uno cuando Houston venció a Washington con anotación de 10-5. El dominicano José Marmolejos jonroneó por Washington, empujó dos.

White Sox     6
Cerveceros     4
(AP) Glendale

Tyler Saladino bateó el cuadrangular de desempate en la séptima entrada y Chicago derrotó a Milwaukee con anotación de 6-4. Travis Shaw conectó dos explosiones en solitario para los Cerveceros.

Rojos     7
indios     6
(AP) Good Year

Scooter Gennett, Jesse Winker y Brian O’Grady todos jonronearon cuando Cincinnati derribó a Cleveland con amrcador de 7-6. Francisco Lindor jonroneó y tuvo tres carreras impulsadas para los Indios, y Jason Kipnis perforó su sexto jonrón de la primavera.

Otros resultados
Yankees     7
Tigers     2

Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.