Acroarte expresa gran pesar por la muerte de Ramón Aníbal Ramos

0
22

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lamentó el fallecimiento este marte de su miembro de la filial de Nueva York, el destacado locutor Ramón Aníbal Ramos, luego de permanecer varios días ingresado en un centro hospitalario de la urbe estadounidense, luego haber sufrido un infarto, la noche del domingo 14.

Ramón Aníbal Ramos, figura de la radio y la televisión que durante décadas trabajó en diversos medios tanto en la República Dominicana como en la ciudad de Nueva York, era nativo de San Pedro de Macorís, y tenía una trayectoria de 50 años en los medios. En la actualidad producía el espacio “El Show de Ramón Anibal”, en el país trabajó para el desaparecido espacio Fiesta de Teleantillas.

Publicidad

“Para nosotros en Acroarte la partida de Ramón Anibal nos llena de mucho pesar, queremos desde aquí y en nombre del Comité Ejecutivo expresar nuestras más profundas condolecias a los hijos, esposa y familiares de nuestro compañero ido ha destiempo. La locución y la comunicación en sentido general está de luto con la muerte de Ramón Aníbal Ramos”, destacó Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

Su esposa Ana Aminta Ramos, esposa del comunicador escribió en su cuenta de facebook “Con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo Ramón Aníbal Ramos, agradezco todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad. Fortalecida en la fe que su partida es una separación temporal hasta el día que juntos alabemos a Dios en el cielo, les ruego que nos unamos en oración por el descanso eterno de su alma. Amen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.