Acroarte: artista boricua Bad Bunny actuará en Premio Soberano 2019

    0
    56

    El artista boricua Bad Bunny será una de las principales atracciones de la música urbana que actuará en la ceremonia del Premio Soberano que se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional. 

    El máximo exponente del trap verá cumplirse un sueño profesional cuando en el marco del 35 aniversario de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana pueda reencontrarse con sus seguidores, a poco menos de un mes de su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

    Publicidad

    La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron este domingo que Bad Bunny es uno de los artistas urbanos de mayor reconocimiento y mayor arrastre en la actualidad, gracias a esas canciones que han logrado penetrar en diferentes segmentos de públicos.

    Y para esa ocasión, la producción de Premio Soberano se encargará del resto. Alberto Zayas, productor artístico de la ceremonia por segundo año consecutivo, adelantó en un comunicado que Bad Bunny «nos permitirá jugar con elementos de mucha actualidad, apostar a diseños tanto de escenografía como de gráficos que irán en sintonía con los vibrantes contenidos de las canciones del carismático artista boricua».

    Zayas agregó que «hemos querido llevar una propuesta musical balanceada y en tendencia logrando conectar con cada uno de los públicos por lo que  garantizamos  uno de los mejores momentos de la noche con  Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino. Estamos preparando un gran show junto a este joven artista que es todo un fenómeno musical».

    Bad Bunny –que actúa por primera vez en los Premios Soberanos– es sin duda uno de los exponentes puertorriqueños de mayor popularidad actualmente. Con canciones como «Estamos bien», «Diles», «Ni bien ni mal», «¿Quién tú eres?», «Caile», «Si tu novio te deja sola» y «Tu sensualidad» ha logrado ir ganando popularidad dentro y fuera de Puerto Rico.

    La gala de los Premios Soberanos será conducida por Milagros Germán, y también incluirá segmentos musicales que ya han sido anunciados por Acroarte y CND, como son el del salsero boricua Gilberto Santana Rosa, otro momento urbano con la participación de los artistas dominicanos El Alfa y La Insuperable y el homenaje a Alex Bueno con el que se reafirma un número que durante siete ediciones consecutivas sirve para enaltecer al ritmo nacional.

    Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra su 35 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.