Accidente de tráfico en Cuba deja 22 personas heridas

0
45

Un total de 22 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad, es el saldo del accidente de tráfico ocurrido en Cuba este martes al volcar el remolque de un tractor en una carretera de la provincia suroriental de Granma.

El siniestro -uno más en la oleada de este tipo de sucesos registrada en las últimas semanas en la isla- tuvo lugar en la tarde cuando un tractor marca T-40 presentó dificultades técnicas y se separó de la carreta en la que transportaba un grupo de personas hacia varias comunidades del municipio de Niquero.

Publicidad

Los heridos más graves -diagnosticados con fracturas de cráneo y múltiples de tórax- se encuentran internados en los hospitales provinciales Celia Sánchez de la ciudad de Manzanillo y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Las causas del accidente están siendo investigadas “en profundidad” por autoridades del tránsito, según reporta la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El más reciente de los numerosos accidentes de tráfico registrados últimamente en el país caribeño tuvo lugar precisamente en la carretera que une las ciudades de Bayamo y Manzanillo, en la provincia de Granma, con saldos de dos muertos y 15 lesionados, a causa del choque entre una moto y un camión de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.