Abogados proponen al Dr. Freddy Mateo Calderón para juez de la Junta Central Electoral

0
38

Un grupo se unieron como una familia y decidieron proponer para juez de la Junta Central Electoral al Dr. Freddy Matero Caldero, porque a su parecer en la institución electoral la deben dirigir personas, con un algo grado de honestidad, responsabilidad y que sean imparciales, a la hora de tomar una decisión.

El jurista Hemry Pérez, considera que con la situación que el país tuvo que vivir en las pasados elecciones municipales y en las concreciónale y presidenciales, no se puede repetir, por lo que entiende que los Jueces de la JCE, deben ser personas que como en el lenguaje popular “le pese el rueda de los pantalones” por tal motivo

Publicidad

indica que el catedrático y profesional del derecho Freddy Mateo Calderón, debe estar como juez de la Junta Central Electoral.

Así mismo otro jurista que pidió que su nombre quede en el anonimato, dijo que Freddy Matero Calderón, tiene un curriculum, muy bien preparado y tiene el perfil profesional, personal, humano y familiar, para esa posición.

Por su lado el abogado Tomas Enrique Sandoval, dijo que si el doctor Calderón entra a la J.C.E., la moral de esa  institución se elevaría, por que a su parecen los actuales miembros ya el pueblo no le tiene confianza para tomar decisiones en la democracia Dominicana, “le deseo grandes éxitos” manifestó el abogado

Entre los abogados que apoyan esta propuesta están Tomas Enríquez Sandoval, Juan Modesto Silvestre, Héctor Bienvenido Marte María, Leidy Ramírez, Cristina Rafaela Castillo.

También los jurista Robinson Mercedes, Librada Sánchez, Carmen Del Jesús Del Jesús, Juan Antonio Hernández Diaz, Yudela Williams. Además de Dorka Medina Encarnación, lic. Altagracia Nieve de Bello, Lic. Manuel del Sena del Valle, Ellinersi Nova, Filiberto de Oleo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.