Abogados promueven candidatura de Leonel Fernández; ´´constitución imposibilita Danilo Medina´´

0
21

Cientos de abogados se dieron cita al Salón de Conferencias de la oficina política del expresidente Leonel Fernández en la mañana del domingo 25 del mes en curso, en dicha actividad se hicieron partícipes decenas de veteranos de la abogacía y nóveles.

Entre tanto, la actividad fue encabezada por el Jurista y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Jiménez Peña, quien también funge como Coordinador Nacional de Campaña de Fernández a nivel nacional, además del Senador Félix Bautista, César Alcántara Coordinador del equipo de abogados con Leonel 2020 y Otoniel Bonilla.

Publicidad

Radhamés Jiménez dijo que “la constitución imposibilita al actual presidente Danilo Medina a otro período al frente de la primera magistratura”.

César Alcántara quien es presidente de los Abogados con Leonel 2020, sostuvo que el salón quedó pequeño ante la gran multitud de abogados y abogadas que se dieron cita para expresar su apoyo incondicional a la determinación del presidente Leonel Fernández de ocupar nuevamente y subir las escalinatas de la Presidencia de la República Dominicana.

“El León está en la calle…no hay forma de impedir el triunfo del compañero Leonel Fernández en el 2020, esto no lo para nadie…no hay vuelta atrás y quienes vamos a escoger el candidato del PLD es la base del partido”.

En tanto, que decenas de delegaciones de distintas provincias del país se dieron cita, gran entusiasmo reinó en el auditórium.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.